Licenciatura

Fecha: Diciembre
Esta ceremonia marca una etapa muy importante tanto para los jóvenes como para nosotros, los padres que vemos con sorpresa que ha llegado el momento en que nuestros hijos deben volar, generalmente lejos de casa, a emprender sus proyectos personales.
Esta tradición da termino a una larga historia escolar, jóvenes que han transcurrido toda su historia en estas aulas y quienes se han incorporando a lo largo de la historia de una generación, rica en talentos y diversidad, los mateos, deportistas, artistas, creativos, amistosos, simpáticos, tímidos, inquietos, pero sobre todo, jóvenes llenos de proyectos e inquietudes que han dejado huellas en nuestro colegio.
En esta ceremonia se premia a los alumnos destacados en distintas disciplinas y reciben su licencia de enseñanza media junto a sus padres, que los acompañan con emoción y sin darse cuanta como pasó tan rápido esta etapa.
Cada joven firma el libro del colegio ya como ex alumnos y nos hacen llorar  en el momento que cada profesor jefe pasa por última vez la lista de su curso.
La licenciatura concluye con la esperada fiesta que se realiza generalmente al día siguiente o en los días próximos.
Les deseamos a cada uno que puedan cumplir sus sueños y sean jóvenes realizados y felices.
GermanSpanish